Rafaela moderniza su administración: firma digital para más transparencia y menos papel

El intendente destacó que se trata de un paso más que da este Gobierno municipal en pos de modernizar el Estado, dotándolo con mayor transparencia para estar más cerca de los vecinos.

El intendente Leonardo Viotti llevó a cabo la primera firma digital de un expediente municipal.

“Es una decisión de este gobierno municipal seguir avanzando en la modernización del Estado”, dijo Viotti, quien remarcó que “a partir de ahora, iniciamos un camino que incluye trámites específicos en el ámbito municipal e iremos avanzando en un proceso que llevará tiempo porque cada área tiene sus características específicas”.

El mandatario destacó que con la incorporación de la firma digital de expedientes “el Municipio logra dotarse con más transparencia en los trámites para el vecino, al tiempo que se ahorra costos en cuanto al uso del papel y colabora, con una nueva acción, en el cuidado del ambiente”.

“Rafaela da un paso más en su objetivo de construir un Estado eficiente y cercano a los vecinos”, concluyó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *