Guardia Urbana y Centro de Monitoreo actuaron contra un ladrón

El sospechoso fue visto llevándose una garrafa de 10 kilos. El seguimiento a través de las cámaras de seguridad permitió dar con el ladrón. Personal policial lo trasladó en carácter de detenido y se recuperó lo sustraído.

Minutos después de las 9:00 de este martes, base de Guardia Urbana Rafaelina recibió una denuncia por la actitud sospechosa de un masculino sobre calles Ramón y Cajal, hacia Aconcagua. El mismo, se movilizaría junto a una garrafa tapada.

Personal del Centro de Monitoreo se pone en conocimiento de la situación y sigue el recorrido del sospechoso por diferentes calles, notando que en uno de los movimientos descartó el artículo robado en un descampado de calle Gabriel Maggi y Campoamor. Posteriormente, fue visto en la intersección de Maggi y Jorge Newbery, donde fue detenido por personal policial.

Agentes motorizados de la GUR se acercaron al descampado para recuperar la garrafa y regresaron a las inmediaciones del hecho para dar con el propietario del artículo en cuestión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *