WISH: VOLVIÓ NUESTRO AMOR DE VERANO
Rafaela tiene su propia historia en la noche, y hay una fiesta que marcó a toda una generación. Desde 2016, más de diez ediciones, distintos formatos, nuevas experiencias… pero siempre con la misma esencia. Este 15 de marzo, WISH vuelve en su versión más icónica: la tradicional, la que nos enseñó a mirar el cielo, la del amanecer mágico, la que nos hizo enamorarnos de la noche, la que vamos y volvemos caminando.
Imagen de archivo
El Club de Planeadores Rafaela será nuevamente el escenario de una noche única, con una producción de alto impacto a cargo de Doble Ve Producciones.
UNA FIESTA, MUCHAS FORMAS DE VIVIRLA
Franco Valciukas, DJ local, será el encargado de manejar la pista toda la noche y Yamil, productor general de Doble Ve Producciones y uno de los creadores de WISH, tomará el control en el gran cierre, con un set de música electrónica la última hora que hará vibrar el amanecer.
WISH HOUSE: UNA FIESTA DENTRO DE LA FIESTA
Esta edición contará con las Wish House, espacios temáticos donde la música tomará diferentes formas para que cada uno viva la noche a su manera. Estas carpas estarán a cargo de marcas de entretenimiento local, quienes traerán su impronta para sumar nuevas experiencias dentro de la celebración.
Además, como siempre, contará con un sector gastronómico con variadas opciones para disfrutar durante toda la noche.
UNA FIESTA RESPONSABLE
La noche es para vivirla, pero siempre con consciencia. WISH refuerza su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los asistentes, con medidas de prevención y organización pensadas para garantizar una experiencia inolvidable, segura y sin excesos.
UNA TRADICIÓN QUE VUELVE PARA HACER HISTORIA
WISH no es solo una fiesta. Es un ritual, un momento en el que nos reencontramos con lo que fuimos y con lo que queremos seguir siendo. Rafaela la extrañaba, y ahora vuelve para recordarnos por qué nos enamoramos de ella.
Imagen de archivo
📅 Fecha: Sábado 15 de marzo
📍 Lugar: Club de Planeadores Rafaela.
Porque hay amores que duran para siempre. Y este, es uno de ellos.
Deja una respuesta