Victoria Vannucci contó que Matías Garfunkel vive en un motorhome que le paga ella

En una entrevista la empresaria gastronómica contó los detalles del divorcio con el padre de sus hijos, y cuál es la situación actual.

En las últimas horas circuló la información sobre el dramático presente económico que estaría atravesando Matías Garfunkel. Según trascendió, el empresario habría perdido todo su dinero y estaría viviendo en Estados Unidos en un motorhome que Victoria Vannucci alquiló para él.

La expareja del empresario brindó una nota para «A la Tarde» y contó detalles de la separación del padre de sus hijos, y el drástico cambio de vida que atraviesan luego de ser una de las parejas más ricas de la Argentina.

Y a pesar de que la separación entre ambos comenzó por demás conflictiva, y con denuncias de ambas partes que llevaron a Victoria a pasar una noche en la comisaría tras ser acusada por el empresario por violencia doméstica. Ahora lograron firmar la paz y tras negociar la tenencia de los hijos de ambos, que están a cargo de Victoria, la empresaria relató el difícil momento que vive Garfunkel.

Fue así que Victoria explicó que Garfunkel está con tratamiento psiquiátrico debido a su bipolaridad y que es ella quién paga los gastos médicos de su expareja, así como también le pasa una mensualidad por mes y le alquila un motorhome en el terreno que posee su asa de Utah para que viva.

«¿Vos le pasas una cuota de dinero por mes para que sobreviva a quien es el padre de tus hijos?», preguntó Luis Ventura para el ciclo vespertino. A lo que Vanucci respondió: «Si, te cuento, porque cuando salgo de la cárcel, por pedir el divorcio, pasaron 3 días y en esos 3 días vi como nadie lo ayudó y él estuvo durmiendo en un refugio y vi lo que es eso», comenzó explicando.

Al tiempo que sumó: «Yo no puedo. Con mi familia hemos tenido muchos problemas, pero a mí me educaron que si hay una persona en el piso, yo no le sigo pegando», aseguró.

Ahí le preguntaron cómo es posible que uno de los hombres más ricos del país termine durmiendo en un tráiler a lo que Vanucci respondió: «Es muy loca la historia, yo lo que muchas veces pensé es que la imaginación de las personas siempre pueden más que la realidad. Pero en esta situación, en esta historia, la realidad puede más que la imaginación  porque yo te tengo que explicar desde mi lugar, yo no soy una persona que se haya casado con alguien que tenga un cargo público, yo me casé con un heredero», relató.

«Cuando vivíamos en Belgrano, había una caja que era la caja chica se le decía, yo ni siquiera tenía tarjetas de crédito, la custodia pagaba todo. Los restaurantes, la custodia pagaba, si iba a cualquier lugar pagaba la custodia, desde ese lugar yo ya estaba muy incómoda porque me olvidé hasta de cómo se manejaba y en mi vida individual también, me perdía dentro de todo eso», explicó.

Fue ahí que Vannucci contó que tras emigrar a Estados Unidos las cosas cambiaron: «Para que se entienda, yo me llevé tres valijas de ropa con los mejores vestidos y zapatos que me había regalado en su momento y le arme dos bolsos a cada uno de mis hijos, me metieron en el auto y me fui sin saber que nunca más iba a volver. Y la situación económica cuando llegamos allá es totalmente distinta y lo que termina pasando es que alguien tenía que salir a trabajar».

Fuente: Filonews

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *