Valiente arresto civil en la ciudad: redujo a delincuentes que portaban un arma de fuego
En la tarde del lunes, cerca de las 17 horas, la policía era alertada a través de 911 sobre un sorprendente hecho: un hombre había reducido y arrestado a un delincuente que se encontraba en su propiedad.
La victima relató que se encontraba en su vivienda cuando pudo ver a dos jóvenes desconocidos dentro de su propiedad. Gracias a la presencia de sus canes los delincuentes se vieron intimidados, por lo que intentaron huir del lugar saltando a través de un tapial. Sin embargo se llevaron una gran sorpresa cuando, lejos de quedarse mirando, el dueño de la casa comenzó a perseguirlos capturando a uno de ellos. La victima pudo divisar también que el malviviente que huía portaba un arma de fuego en su mano.
El delincuente capturado no era nada más ni nada menos que un menor de edad, como es frecuente en los hechos delictivos de la ciudad. Afortunadamente el joven aportó de manera voluntaria datos sobre su compañero fugitivo, quien fue arrestado después de una recolección de información por parte de las autoridades.
Al ser ambos menores de edad se los trasladó al Juzgado de Menores, donde se mantendrán detenidos por «Robo calificado por Abuso de arma de fuego en grado de Tentativa.»
Deja una respuesta