Una mujer deberá pagar alimentos por un año tras agredir brutalmente a su perra

La agresión ocurrió el 20 de marzo pasado y fue repudiada por los vecinos. Tras la denuncia e intervención del Instituto Municipal de Salud Animal y la policía, ahora el juez Bianchini ordenó el pago de una bolsa de alimento por mes. Además, deberá cumplir con las pautas que le exige la Secretaría de Control Postpenitenciario y participar en charlas de concientización de trato animal.

maltrato animal, provinciales, venado tuerto
Tras las denuncias por maltrato animal ocurrida el pasado 20 de marzo

Tras las denuncias por maltrato animal ocurrida el pasado 20 de marzo contra una vecina de barrio Santa Fe de Venado Tuerto, que desembocó en la intervención del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSCA) en el domicilio en cuestión y el rescate de una perrita llamada Lola, que había sido golpeada con un palo por su dueña, ahora la acusada fue condenada y deberá a portar alimentos por un año.

El hecho ocurrió en Gobernador Molina al 300, y luego de la intervención del organismo maunicipal, la agresora quedó demorada por la policía acusada justamente de maltrato animal (Ley Sarmiento). Además, en el lugar se produjeron manifestaciones de los vecinos en reclamo por la agresión a la perrita.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *