Un alumno robó el telefono de una docente y lo vendió

El día lunes, radicó denuncia una mujer en sede de Subcomisaría 1°, quien dio cuenta que se encontraba dando clases en la Escuela “Peralta Pino” y le faltó su teléfono celular marca TCL de la mochila, la cual estaba en el aula en la que estaba dando clases.
En eldía de ayer, se acercó nuevamente a la dependencia policial para ampliar su declaración diciendo que una mujer, mamá de un alumno, le trajo la funda de su celular, tomando conocimiento que el menor podría haberlo vendido a un individuo del Barrio Virgen del Rosario.
Seguidamente, con anuencia de la fiscal interviniente, personal policial de esa dependencia se hizo presente en una finca de calle Pascual Brusco al 1800 para realizar requisa domiciliaria, dónde fueron por un hombre de 29 años, quien, al explicarle de la presencia en el lugar, hizo entrega espontánea del celular en cuestión, manifestando que lo había comprado a un menor amigo de la familia.
Dieron nuevamente conocimiento a la fiscal, quien dispuso que se de conocimiento al Juzgado de Menores, quien ordenó se entregue el celular a su dueña y se eleven actuaciones caratuladas hurto no punible.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *