Tras la condena, Sebastián Villa reapareció publicamente en sus redes sociales

El exdelantero de Boca compartió un video en el que está entrenando junto a una frase sugerente y música motivacional.

A dos semanas de recibir la condena de dos años y un mes de prisión condicional por «amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas» contra Daniela Cortés, el exdelantero de Boca, Sebastián Villa reapareció públicamente en las redes sociales.

El extremo colombiano, donde permanece desde hace pocos días, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se lo observó entrenando y escribió una frase sugerente: «Siempre para adelante», comentó junto a distintos emojis que expresan fuerza y otro de un rayo.

De cara al próximo mercado de pases, en el que Boca buscará desprenderse del delantero, el jugador se prepara por su cuenta: realiza distintas secuencias de entrenamiento, con un discurso motivacional de fondo.

«Hazte inquebrantable de manera creativa, innovadora. Sueña. Sueña tan grande hasta que tus sueños te hagan temblar las piernas. Suda, suda hasta que lo hayas conseguido. Pero primero, tendrás que creer que lo vas a conseguir. Y no pares, no te detengas hasta que eso que soñaste sea una realidad», se escucha en el posteo.

Si bien tiene contrato hasta 2024, el futbolista vestirá otra camiseta en el próximo semestre: la intención de ambos es que sea vendido al extranjero en esta ventana de transferencias. A pesar de su condena, puede seguir jugando en Argentina o en cualquier club del mundo porque la sentencia no está firme.

El problema está en que ningún club se arriesgaría a contratar a un jugador con una condena en primera instancia por violencia de género, porque tarde o temprano lo perderá y por el repudio que puede generar desde sus propios hinchas. Lo más probable es que emigre hacia el fútbol de Arabia Saudita, Asia o Europa Oriental, donde no castigan la violencia de género.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *