Tini Stoessel reveló las dificultades que atravesó recientemente: «No me podía levantar de la cama»

La artista se emocionó en medio de un show en Barcelona, y agradeció el apoyo, luego de revelar su temor de no poder hacer la gira por problemas de salud.

Tini Stoessel arrancó este último fin de semana una ambiciosa gira que la llevará a recorrer España. No obstante la cantante no pudo ocultar la emoción, y las lágrimas, al contar para los miles de asistentes que sufrió dificultades y ataques de pánico por lo que pensó que no iba a poder volver a subirse a un escenario.

“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, expresó profundamente emocionada. “Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, agregó entre lágrimas que se extendieron a Rodrigo de Paul, quién estaba presente y se emocionó junto con Tini ante su sinceridad y los fans de la cantante pudieron retratar el momento.

Y aunque sobre el escenario, la cantante no profundizó en sus dichos, días atrás en una entrevista para «El País» si lo hizo y contó más en detalle qué es lo que está atravesando y cómo lleva adelante su recuperación.

“Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”, explicó.  Al tiempo que sumó: “No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”, reveló.

Sin embargo contó: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, mientras que resaltó que recibe ayuda profesional para superar este momento:  “Hace dos meses que estoy en terapia, todos los días”, comentó.

También te puede interesar la entrevista que Tini hizo para Caja Negra: Tini en Caja Negra: «Hay que dejar de hablar del cuerpo del otro»

Ante estos dichos, Tini analizó un poco la génesis de estos problemas y se refirió a su explosión mediática con Violetta y a las criticas que recibió en aquel momento, siendo muy chica, y sin tantas herramientas: “Se inventaron que estaba internada por un trastorno alimentario y yo estaba comiendo leche con galletas con mi mamá. Creo que es una herida que me hicieron desde los 15 años”, reflexionó.

“Ahora lo estoy tratando, tengo herramientas. Lo más fuerte es que no hay nadie más exigente conmigo misma que yo, para que los demás vayan a venir con exigencias”, sostuvo. Y cerró: “Suficiente es con lo que tengo dentro como para lidiar y salir a defender cosas que ni siquiera me he planteado”, concluyó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *