Taylor Swift inspiró a una marca a crear una nueva salsa de tomate: “Ketchup and Seemingly Ranch”
La cantante de “I can see you” impactó el mercado alimenticio, al propiciar la aparición de un nuevo condimento
Taylor Swift y Travis Kelce siguen dando de qué hablar, pues la cantante estadounidense y el jugador de los Kansas City Chiefs han impactado la industria de los condimentos en Estados Unidos al inspirar a Heinz a lanzar un ketchup embotellado que referencia el posible romance entre ambas estrellas.
La compañía de salsas lanzó al mercado una edición limitada de “Ketchup and Seemingly Ranch”, un sabor que tiene sus orígenes en redes sociales y tiene que ver con la más reciente aparición de la artista en un partido de la NFL.
Heinz se inspiró en Taylor Swift
El domingo, la intérprete de “Enchanted” se hizo viral en X, donde una fan compartió una fotografía en la que se aprecia que comió pollo frito con ketchup y aderezo ranch, lo que causó revuelo en la red social.
Tras ello, Heinz decidió unirse al revuelo y anunció que lanzará su edición limitada de “Ketchup and Seemingly Ranch”, la cual combina ambas salsas. La empresa aseguró en Instagram que se trataba de una “nueva era” con este novedoso sabor, además de indicarle a CNN que producirán 100 botellas de este producto, por lo que los más fanáticos de Taylor Swift desearán hacerse con alguna de ellas.
La cantante es sinónimo de grandes ventas y eso quedó demostrado cuando impulsó la venta de camisetas de Kelce, tras acudir a su partido de la NFL. Según los informes, la mercancía del atleta aumentó en casi 400 por ciento.
Cabe recordar que Swift y su “Eras Tour” está por recaudar 2.200 millones de dólares en venta de entradas en todo América del Norte, lo que convertirá su gira en la que más dinero ha ganado en toda la historia.
Deja una respuesta