Seven Kayne se presentara en Santa Fe y nos adelanto como primicia nuevo material luego de la gira.

El músico compartió en el programa Paréntesis, conducido por Enzo Ariel Monroig, detalles de su recorrido internacional, su próximo álbum Secretos Escondidos y la relación con sus seguidores. También anunció un nuevo remix junto a Khea.

El músico Seven Kayne, nombre artístico de Joaquín Cordobero, dialogó con Enzo Ariel Monroig en el programa Paréntesis de FM 104.3, donde compartió detalles de su gira internacional, su nuevo disco y el vínculo con su público.

El artista recordó que la actual gira comenzó en marzo en Buenos Aires y lo llevó por distintas ciudades del interior del país y de Latinoamérica. “La verdad que super entusiasmado, super feliz. Este año me mandé de cabeza a todos lados a tocar. Lo estoy armando yo, conectando con toda la gente, toda mi comunidad, de todas las distintas ciudades, distintos países. Así que viene siendo un año hermoso”, expresó.

Seven destacó el vínculo que mantiene con sus seguidores: “Mucha conexión con eso, con mi público, con la manada, con mis lobos, mis lobas”. Y agregó que esa relación se da en cada escenario: “Lo siento muy puro lo que estoy haciendo hoy por hoy. Estoy yo solito ahí en el medio contra el mundo con la manada de la mano”.

En relación con sus próximos compromisos, anticipó que la gira tendrá fechas en Rosario, Santa Fe y Córdoba, antes de viajar al exterior. “Cerramos en Buenos Aires el 12 de septiembre haciendo un Art Media y después me voy para España. Cerramos el año en noviembre en México, así que nada, por primera vez en muchos de estos países y super especial para mí”, adelantó.

Sobre los proyectos en estudio, Seven dio una primicia: “Con Khea estamos armando algo para después del álbum. Es una joyita que estamos armando. Lo tiro ahí en exclusiva. Estamos armando ese remix, que es una de mis canciones también más fuertes emocionalmente, y la verdad que eso me tiene remanija”.

Su próximo trabajo discográfico, Secretos Escondidos, formará parte de una trilogía conceptual. “Este álbumcito es más cerrado todavía, casi no tiene colaboraciones, tiene solo tres. Pero creo que van a sorprender las colaboraciones. Son tres que no había hecho todavía”, comentó el músico.

En cuanto al vínculo con sus seguidores alrededor del mundo, relató: “Está re lindo porque vas viendo distintos matices en cómo son las costumbres de cada país y de cada público. En Argentina estamos muy acostumbrados a hacer mucho quilombo, saltar todo. De repente en lugares como Perú me encuentro con que la gente se canta todo más que acá. En Ecuador también me re sorprendí con que la gente superemocional, superemocionada, reconectada con esa parte”.

El músico también reveló algunas anécdotas con sus fans: “Creo que lo más heavy es verlos tatuados o alguno que le haga una firma y que me manda fotos a los pocos días y se la tatuó. O algunos fanáticos que van a distintos shows, hasta distintos países para estar en todos. Eso es invaluable, son mis lobos más fieles”.

En el tramo final de la entrevista, habló de sus inicios: “Por primera vez soy Seven Kane, más conocido como Seven Kane, pero en realidad mi nombre es Joaquín Cordovero. Soy de Buenos Aires. Empecé en la música desde muy chico tocando la guitarra. Después apareció la movida del freestyle, empecé a rapear y ahí se generó algo medio único que es lo que a mí me sale”.

Finalmente, compartió sus sueños y deseos para el futuro: “Mis sueños sí vienen siendo uno atrás del otro. Son como más metas y objetivos. Mis sueños son seguir viviendo esto para toda la vida y hacer un show cada vez más grande hasta que explote, hasta que el mundo entero esté en un mismo estadio”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *