Se entregaron dos sujetos que habian robado: uno de ellos era menor

Un menor de edad, acompañado por un sujeto adulto, robaron elementos electrónicos y se entregaron en una requisa policial.

Personal de Comisaria Nº13 relacionado a un hecho de robo, previa tarea investigativa, estableció el domicilio de unos de los autores del hecho. Dieron conocimiento al fiscal en turno y se constituyeron en calle Falucho al 2100, donde realizaron una requisa domiciliaria, la cual arrojó resultados negativos. En ese momento se apersonan en forma espontánea, dos individuos, uno de ellos menor de edad, quienes manifestaron que habían planeado robarle a un amigo, y que los elementos estarían escondidos a orilla de un camino detrás del cementerio municipal, mientras que uno de los celulares, estaba en la casa de una amiga.

Seguidamente, los uniformados se dirigieron a calle Santos Dumont y tras realizar un rastrillaje en la zona de pastizales, se procedió al formal secuestro de una bicicleta, la cual se encontraba escondida entre unos arbustos y en la cuneta, encontraron una riñonera, la cual contenía en su interior un celular, un Documento Nacional de Identidad y unos auriculares, siendo dichos elementos trasladados a sede policial.
Momentos después se hizo presente en la dependencia, una mujer, quien hizo entrega en forma voluntaria del celular faltante.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *