Se desató una feroz pelea entre Emma y Cata de «Gran Hermano»: insultos homofóbicos, amenazas y llantos

Los jugadores tuvieron una dura pelea en la que se dijeron de todo. Tras el conflicto, ambos se quebraron hasta las lágrimas y evaluaron dejar el reality.

Luego de una tensa gala de nominación, Emma Cata tuvieron una fuerte discusión en el patio de la casa. Luego de un insulto homofóbico por parte de ella, los participantes tuvieron que ser separados por el resto de sus compañeros. Tras esta discusión, los protagonistas del escándalo rompieron en llanto.

Así fue la pelea entre Emma y Cata

Luego de escuchar un grito desde el exterior en su apoyo, Emma gritó: «Gracias, mi amor». Ante esto, Catalina gritó con euforia: «Te vas el domingo, puto«.

Rápidamente él corrió hacia su compañera y la enfrentó: «Maleducada, vení a decirmelo en la cara ¿Cómo me dijiste? ¿Cómo me llamaste?». Ante esto ella insistió: «Puto».

Cata quebró en llanto tras la pelea con Emma

«Mi papá me dijo que no me meta acá. Yo de caprichosa vine y me metí igual», comenzó Cata envuelta en llanto mientras era abrazada por Carla.

Mientras su compañera intentaba consolarla, ella se refirió nuevamente a Emma: «Tratá de bajar un cambio y pensar con frialdad».

Ante esto, la «hermanita» soltó: «Es que yo ya no quiero vivir más con él. Tampoco quiero que lo saquen porque es su sueño. No tiene la culpa de estar enfermo, pero no se puede vivir así. Le perdonamos un montón porque estaba mal. No es lindo, pero si él no estaba acorde para estar acá, se tiene que ir».

Con muchísima indignación, Carla opinó: «A mí me sorprende… ¿Cómo puede ser que consumas y vengas acá a recuperarte? ¿Qué es esto?».

El llanto desconsolado de Emma tras la pelea con Cata

«No puede estar diciendo ‘puto’. Hay un montón de pibes como yo que le pasaron un montón de cosas como a mí. Me pongo mal porque no me gusta. No le hice ningún mál para que me estén bardeando con que soy puto o me digan que les doy asco en la cara«, dijo Emma completamente devastado tras la discusión con Cata.

Mientras Florencia intentaba contenerlo, él continuó: «No pueden insultar así. Yo pasé un montón de cosas. A Joel le conté un montón de cosas de mi vida y él sabe lo que pasé».

“Soy grande y estas cosas duelen. Estamos en una circunstancia en la que estamos todos solos. Y esas cosas que te marcaron en tu vida, en tus cosas, te las traen de vuelta al presente. Decirme que nadie me quiere, yo también lo he sentido más veces», expresó completamente angustiado.

En plena crisis de llanto, Emma dio a entender que estaba evaluando dejar el juego. “No quiero aguantar esto. Estoy cansado, boludo. No quiero volver a pasar por esto, chicos, por favor”, explicó.

Fuente: Gente

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *