Robaron, se fugaron y fueron detenidos por la policía, pero quedaron libres
Los agentes policiales detienen a sujetos involucrados en sucesos delictivos pero, a la hora de entregarlos a la justicia, quedan libres.
En la víspera de ayer , personal de Brigada Motorizada fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a la intersección de calles Chile y Pueyrredón, donde personal de G.U.R. detuvo la marcha de dos individuos quienes llevaban consigo dos bolsas negras, conteniendo bebidas, golosinas, cigarrillos y dinero en efectivo, dándose a la fuga uno de ellos.
Arribados al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto restante siendo un joven de 26 años de edad y a su posterior
traslado a sede policial, procediendo, además, al formal secuestro de cuatro botellas de Fernet, cuarenta y cinco atados de cigarrillos de diferentes marcas, chocolates varios, snacks, trece desodorantes en aerosol de diferentes marcas, seis encendedores, una caja de Bon o bon, y dinero en efectivo.
Seguidamente, personal policial dio conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que se le inicie causa por el delito de Hurto y posteriormente se le otorgue el cese de aprehensión.
Deja una respuesta