Punto con sabor a poco
Atlético empató con Temperley 1 a 1 en condición de visitante por la fecha número 7 de la Primera Nacional. El equipo continúa sin convencer.
No arranca. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán sigue transitando la primera parte de la temporada de una manera muy irregular. En esta oportunidad visitó al “Gasolero” el sábado por la tarde y apenas pudo lograr un empate, por lo que acumula 3 fechas sin ganar.
Tan mal jugó Atlético el primer tiempo que lo más rescatable para La Crema en la tarde/noche bonaerense fue el resultado final. Sigue involucionando en el rendimiento y de no ser por la impericia de los delanteros rivales en la primera etapa se pudo haber ido al vestuario con una clara derrota. El equipo volvió a mostrar falencias en cuanto a la generación de fútbol, a la circulación de pelota y profundidad en ataque. Sin embargo, lo que mas preocupó de esa primera mitad fue la facilidad con la que llegó Temperley al arco de Mayco Bergia.
En la segunda etapa, y luego de encontrarse en desventaja, Atlético salió con otra convicción en los últimos 20 minutos de partido. Tanto Vidal como Tomatis ingresaron bien y le dieron mayor frescura al ataque Celeste. Empató gracias a una buena jugada de Juan Galeano, el distinto que tiene Atlético, con culminación del goleador Nazareno Funez. En los minutos finales lo pudo ganar en un mano a mano de Vidal y también perder en la última del juego, en un cabezazo que evitó de gran manera Bergia.
Fue empate para el conjunto rafaelino que sigue sin convencer. La cosecha de puntos no es la esperada a esta altura del campeonato y se encuentra fuera de la zona de clasificación. Más allá de los resultados, lo que genera mayor inquietud es el bajo rendimiento del equipo, mostrando poco juego asociado y una merma notoria en el aspecto físico durante los segundos tiempos.
Será tiempo de Copa Argentina, el jueves enfrenta a Defensa y Justicia por los 32 ° de final y buscará dar el golpe ante un equipo de primera división.
Deja una respuesta