Personal de Cuerpo Guardia Infantería procedió a la detención de un sujeto que había ingresado a un domicilio
El día miércoles, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado por la central del 911, a calle Brigadier López por un sujeto intentando ingresar a una morada.
Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 39 años quien manifestó que fue alertada, que un sujeto quería ingresar al domicilio, por lo que se dirigió a su finca, y al descender observó que el individuo golpea la puerta del patio para ingresar, percatándose que mismo, saltó un tapial lindante.
Rápidamente, personal policial procedió a realizar una saturación en inmediaciones, momentos después efectivos de GUR solicitaron colaboración al servicio 911 informando que en calle Brigadier López al 600 se encontraría, en el patio, el sujeto implicado.
Personal policial ingresó a la finca, y procedió a la identificación y aprehensión de un hombre de 25 años, y al secuestro de una bicicleta tipo playera color negro, una sábana que en su interior contenía diferentes elementos, los cuales pertenecían a la propietaria del lugar.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó la detención del aprehendido.
Deja una respuesta