Palo y a la bolsa: Quiso entrar a una propiedad y lo recibieron con un palazo en la cabeza
Los delitos siguen a la orden del día en Rafaela, y los vecinos, esperando respuestas de un Estado que no garantiza la seguridad de sus ciudadanos, toman medidas por sus propios medios
En la madrugada del martes, un delincuente intentó ingresar a una propiedad para robar. Dando cuenta de esto, el hijo del dueño de la casa lo recibió con una sorpresa.
Al ingresar a la propiedad, el delincuente fue recibido a golpes y con un palazo en la cabeza, siendo reservado en el patio hasta que los efectivos policiales se hicieron presentes en la propiedad.
Una vez ingresado y atendido en el Hospital Publico, que es financiado con los recursos de los trabajadores (entre los que se encuentra la víctima de intento de robo), la Fiscal de turno indicó que se proceda con la caratula de delito de violación de domicilio.
Se desconoce si este delincuente sigue detenido o, como en tantas otras oportunidades que suceden en la ciudad, ya está nuevamente circulando por las calles visualizando qué otra propiedad puede ser victima de sus robos.
Deja una respuesta