Motos, el denominador común de los accidentes de tránsito
Como ya es sabido por aquellos conductores y transeutes que respetan las normas de tránsito y que abogan por una conducción prudente, el gran problema del tránsito rafaelino descansa sobre el uso indebido, la impericia y la falta de controles sobre las motos. Conducidas a toda velocidad por las calle de la ciudad, con niños colgando a los costados, con falta de elementos básicos como un casco o luces, y en su mayoría con falta de documentaciones pertinentes, el caos que reina en la ciudad por la tiranía de las motocicletas no cesa y están frecuentemente involucradas en accidentes de tránsito.
Este fin de semana, y con el clima que colabora con los accidentes, las motos fueron nuevamente el denominador común de los accidentes de la ciudad.
Entre el viernes y el domingo, estos fueron los más importantes:
En la intersección de Erasmo Poggi y calle Nicasio Oroño, entre un automóvil, conducido por Juan Mateo O. de 48 años domiciliado en calle Ciudad de Esperanza, y una motocicleta corven 110cc , conducida por Lorena C., quien resultó lesionada y fue trasladada por el 107.
En calle Aragón y G. Crespo, entre una motociceta y automóvil, con una motociclista lesionada. La lesionada NO CONTABA CON CASCO NI TAMPOCO CON CARNET DE CONDUCIR, siendo Jorgelina V. menor de edad, de 16 años, domiciliada en Juan Abele y que conducía motocicleta Guerrero Trip 110cc SIN PATENTE.
Otro suceso se dió en calle Oroño y E. Poggi por un accidente de tránsito entre automóvil y Motocicleta, con lesionados. Siendo las 06:50hs, motocicleta Yamaha 150cc. Se trasladó a 2 los masculinos que se conducían en la motocicleta
Siguiendo el fin de semana, en Bv Roca y Casabella sucedió otro accidente entre motocicleta y bicicleta, con un masculino lesionado en estado de ebriedad.
También en 26 de Enero e Int. Giménez, otro accidente de tránsito entre auto y moto, con una persona lesionada. Son parte un automóvil Ford Fiesta, Diego G. de 41 años, domiciliado en 26 de Enero y una motocicleta Honda Biz 125cc, conducida por Velásquez Gastón Agustín de 26 años
MOVIL POLICIAL INVOLUCRADO EN ACCIDENTE
En M. Fierro y Zamenhoff, sucedió un accidente entre un móvil policial y un motocicleta,con lesionados. El servicio 107 atiende en el lugar a Tomas Alexis Ariel L. de 23 años, domiciliado en Santa Rosa , que conducía Motocicleta Honda Wave, afortunadamente, con casco colocado.
CHOCÓ Y SE FUGÓ
En la intersección de Edison y Tucumán entre dos autos, donde una de las partes se habría dado a la fuga. Móviles policiales y de GUR se acercan al lugar e informan una femenina lesionada. Se da conocimiento al 107 y a Protección Vial.
En el lugar habría quedado una parte de plástico y la chapa patente del vehículo que se dió a la fuga.El Centro de Monitoreo Unico verifica por Sistema DNRPA y el propietario del automóvil Renault Fluence que se dió a la fuga es Juan Domingo P. domiciliado en Av. Italia , y que despertó una ola de denuncias por otros casos similares en donde luego de chocar, el conductor se da a la fuga. Es el caso de una Toyota Hilux dominio, conducida por Julio Cesar M. de 35 años domiciliado en Dorrego; y un Ford fiesta, conducido por Matías O. de 26 años, domiciliado en J. Arias. Los damnificados manifiestan que el hecho ocurrió en inmediaciones de barrio Luis Fasoli, donde le toman declaración al conductor Juan Domingo P., un persistente conductor que luego de chocar, decide darse a la fuga.
Deja una respuesta