Moria Casán habló sobre su enemistad con Fátima Florez: «Mala leche y mala artista»

La «One» reveló cómo fue que se originó el conflicto entre ambas y calificó a la artista de la que no conserva un buen recuerdo.

El último verano fue un punto de inflexión entre Moria Casán y Fátima Florez, luego de que la diva acusara con denunciar  a la artista si ésta continuaba usando su figura para sus espectáculos sin abonarle un porcentaje por utilización de imagen y nombre.

Ahora, tras ese altercado, la One en diálogo con Pilar Smith recordó dónde es que se originó la enemistad entre ambas, que hasta el día de hoy, mantiene cierta fricción cada vez que se cruzan en la pista del Bailando 2023.

La jurado explicó que el inicio de su mala relación con la humorista comenzó en 2012, cuando la dirigía en la obra “La revista de Buenos Aires”. Allí Moria aclaró que no es su estilo «odiar» a alguien, sino que simplemente elige ignorarla.

«Nunca odié a una persona que no puedo registrar. Además, es una mina que trabaja con el ADN ajeno, le cuesta ser ella misma. Fátima no era mi amiga personal, ni nada. En la revista me faltó el respeto como directora«, advirtió.

Y explicó: «Ella la hacía a Cristina Kirchner, y el día que la operaron a la noche, le digo a esta piba: ‘No imites a la Kirchner porque en este momento entró al quirófano por algo que parece grave’. Entonces ese día la dejó de imitar porque se suponía que era algo de vida o muerte».

«Entonces ella, con el marido anterior (Norberto Marcos), salieron a decir ‘qué pena que hoy que el teatro está lleno, no me dejen imitarla a Cristina Kirchner’, como diciendo que el teatro estaba siempre vacío. Mala leche, mala artista y dos soretes. Los mandé a llamar a mi camarín por los tuits en contra de la obra y les dije: ‘¿Perdón? ¿Están boicoteando el espectáculo en el que participan? Tengan cuidado con lo que escriben’. Eso fue todo», recordó.

Para cerrar, y fiel a su estilo, Casán dijo: «Yo no puedo odiar a alguien que no registro. Esta mina trabaja de mí, me hizo siempre. No me gusta cómo me hace, me hace como una Moria rancia con naftalina. Entonces en diciembre empecé a decir ‘bueno, si me hacés, pagame’. No la odio ni la detesto, dejense de joder los que dicen eso, los chupa concha de esta mina ahora, que se de un baño de luz primero. Que no me rompan las pelotas con Fátima Florez», concluyó.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *