Milett Figueroa se despidió del Bailando 2023: “Jamás imagine que una lesión me podía dejar fuera”
La bailarina fue eliminada del certamen tras presentar un problema de salud y se volcó a las redes para hacer su descargo.
Milett Figueroa quedó afuera del Bailando 2023, tras sufrir un desplazamiento de vértebra que le impidió bailar por un ritmo, y ante el cambio de reglas del programa, la producción y su pareja, Marcelo Tinelli, aplicaron el reglamento y realizaron la eliminación directa.
Ante esta decisión, la modelo peruana se volcó a las redes para despedirse y hacer un descargo de su situación personal: «Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia, jamás imagine que una lesión en la cervical me podía dejar fuera, pero así es esto, las ganas y la pasión no se van», aseguró.
Luego enumeró en un extenso agradecimiento a sus compañeros de equipo, producción, jurado y hasta a Norberto Furman, el médico que la trató en su problema de salud: «Gracias @gabriel._.renteria eres un gran compañero y un bailarín de primera, una estrella y seguirás brillando en cualquier escenario. Gracias a toda la producción, me encantó conocerlos, no me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble, me encantó conocer a los jurados y a cada uno de mis compañeros, se todo el esfuerzo que exige esta competencia y no es fácil, así que denlo todo», continuó.
Y concluyó: «Me hubiera encantado seguir dándolo todo, para ver hasta dónde podíamos llegar. Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver. Gracias @doctor_furman seguiré con mi recuperación para poder volver a bailar».
Deja una respuesta