Martino habló sobre la temprana salida de Messi en Inter Miami y lo descartó para el clásico
El capitán argentino fue reemplazado a los 36 minutos del primer tiempo en la goleada de Inter Miami ante Toronto FC por la MLS.
Inter Miami goleó 4 a 0 a Toronto FC por la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, al margen del resultado, la imagen de la noche fue la temprana salida de Lionel Messi, quien fue reemplazado a los 36 minutos del primer tiempo por una aparente molestia física.
Tras el partido, el entrenador Gerardo Martino se refirió al momento en el que decidió sacar a la Pulga. «Me hizo una seña pensando que era por él y era por Jordi (Alba)», dijo el técnico en relación al español, que también se fue con una molestia antes del entretiempo. Y continuó: «Después lo vi elongar y me di cuenta que era el punto final por esta noche».
«Si lo hicimos jugar es porque médicamente estaba en condiciones de hacerlo», señaló el Tata, quien consideró que se trata de «una fatiga muscular», aunque prefirió no apurarse con el diagnóstico.
De todos modos, Martino fue categórico a la hora de hablar sobre la posibilidad de que Messi juegue el clásico del próximo domingo ante Orlando City. «Obviamente no hay ninguna chance de que juegue el domingo en Orlando», afirmó el técnico en conferencia de prensa.
A Leo no se lo notó del todo cómodo durante los minutos que estuvo en cancha y fue reemplazado por Robert Taylor, quien marcó por duplicado en el triunfo de Inter Miami (los otros goles fueron de los argentinos Facundo Farías y Benjamín Cremaschi).
Messi venía de ausentarse en los partidos ante Bolivia, por las Eliminatorias, y frente a Atlanta United, por la MLS, debido a una molestia muscular en uno de los isquiotibiales.
Deja una respuesta