Más allá de los cuestionamientos que puede llegar a recibir Malena Sánchez por estar con alguien 10 años menor, ella no pone el foco en eso, aunque es consciente de los comentarios. “No busqué aprobación de nadie”, aseguró sobre su relación con Matías Recalt.
Tras dejar esto en claro, la actriz procedió a contar cómo fue el amor los encontró: “Él es de Maschwitz y me dijo: ‘Che, estoy de miércoles a domingo haciendo función y no conozco a nadie en Capital. Es la primera vez que trabajo acá’. Así que le dije: ‘El viernes viene mi hermano a comer milanesa y tomar fernet a casa. Si querés, venite y te vas de joda con él’”.
En este sentido Malena Sánchez expuso cómo fue que se enteró de su edad y de que le pasaban cosas con él: “Está viniendo y le digo a mi hermano Diego: ‘Che, estoy nerviosa. Creo que me gusta. Necesito googlear su edad’. Estoy acostumbrada a que me gusten más grandes y le dije a mi hermano que no estaba acostumbrada a esa situación, que no se fuera”.
“Eran como las 2 y media de la mañana y bajamos en el ascensor y me dije: ‘¿Cómo no le estoy dando un beso a esta persona?’. Cuando se fue en el auto, le escribí: ‘Tengo un vacío en el pecho. No sé cómo no te di un beso en toda la noche’”, confesó Malena sobre el mensaje que le escribió a Matías Recalt.
Por supuesto que él también había quedado encantado con la actriz, por lo que apostó a no dejar pasar el tiempo: “Me dijo: ‘¿Vuelvo?’ y yo le dije que me iba en dos horas (debía viajar a Córdoba). Y me dijo: ‘Estoy yendo’”.
De esta manera el amor encontró a la pareja que continúa apostando al amor a más de 5 años de aquella noche en la cual decidieron confesarse lo que sentían.
Deja una respuesta