Madrugada desastrosa: Bandalismo y accidente producto de un perro
Una llamada a los servicios de emergencia informó que a comienzos de la mañana, sobre la Ruta N°70, se habría producido un accidente entre una moto y un perro.
Se hicieron presentes en el lugar Seguridad Vial y agentes policiales para asistir al motociclista, identificado como Juan C. de 24 años. El muchacho se dirigía a su lugar de trabajo en Bella Italia cuando el can se interpuso en su camino y se produjo la colisión.
Emergencia trasladó al joven hacia el hospital local y los agentes se contactaron con Corralon ya que el perro se encontraba lamentablemente muerto en la banquina.
A comienzos del día jueves, en horas de la madrugada, oficiales reciben un reclamo a través de Ojos en Alerta informando que calle 500 millas aparentemente estarían rompiendo los vidrios de un domicilio.
Cuando los agentes llegan al lugar del hecho se encuentran con los propietarios de la vivienda, que, cabe aclarar, está en proceso de construcción. La pareja manifestó que mientras se encontraban en el interior de la casa cuando ocurre la rotura del vidrio. Por calle 500 Millas, divisan al menor Ignacio E., de 14 años de edad, y lo demoran en el lugar hasta el arribo del móvil GUR. Agentes policiales trasladan al menor y se realiza un acta de resguardo.
Deja una respuesta