LUZ Y FUERZA RENUEVA SU CONDUCCIÓN CON EL 96,3% DE VOTOS POSITIVOS
Con una participación del 80% del padrón, la lista encabezada por Sebastián Beccaría recibió un respaldo contundente por parte de afiliados, jubilados y pensionados.
El Sindicato de Luz y Fuerza llevó adelante una nueva jornada electoral para renovar su Comisión Directiva, con una fuerte muestra de apoyo a la actual conducción.
De los 549 afiliados habilitados para votar, se emitieron 440 votos, lo que representa una participación del 80%.
Del total de sufragios, el 96,3% fueron votos positivos, mientras que se contabilizaron 10 votos en blanco y 6 impugnados.
Sebastián Beccaría, secretario general reelecto, señaló que esta elección representa “un reconocimiento a la gestión de estos últimos cuatro años, donde pudimos concretar importantes logros como la construcción del nuevo Centro Recreativo, así como una intensa labor gremial en materia de servicios sociales, salud, previsión y turismo, más allá del orden financiero y económico que venimos manteniendo con responsabilidad”.
Beccaría también destacó “la importancia de sostener este equilibrio entre experiencia y renovación: se suma gente nueva a la Comisión Directiva, lo cual nos permite tener una mirada abierta, plural y con capacidad de adaptación a los tiempos que corren”.
En un contexto desafiante para el sindicalismo, subrayó que la prioridad en esta nueva etapa será “afrontar los desafíos cuidando lo más valioso que tenemos: nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, nuestras condiciones laborales y, sobre todo, el acompañamiento cercano a cada afiliado y afiliada”.
«Nos toca una etapa donde la gestión debe ser de contención, escucha y cercanía. Ese es el compromiso que asumimos con fuerza, convicción y unidad», concluyó.
Finalmente, Beccaría agradeció “el acompañamiento de los afiliados activos, jubilados y pensionados que una vez más depositaron su confianza en esta conducción”.
Deja una respuesta