Lograron recuperar una motocicleta que había sido robada
En la víspera, relacionado a un hecho de robo, personal de Cuerpo Guardia Infantería, fue comisionado por Centro de Monitoreo a la intersección de las calles J. Arias y Francia por dos individuos que circulaban en una motocicleta marca Guerrero 110cc de color azul con similares características a las que habrían sustraído en calle Luis Maggi al 100.
Arribados al lugar, no lograron divisar dicha motocicleta. Seguidamente, el Centro de monitoreo les dio aviso que los mismos se dirigieron por calle España tomando la calle P. Corti hacia el cardinal Este, no llegando a la intersección de calle J. V. González.
Los uniformados se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 29 años, propietario de la vivienda del domicilio P. Corti al 1400, quien autorizó el ingreso a la finca a verificar, y observaron que en el pasillo lateral de la misma se encontraría una motocicleta marca guerrero Trip 110cc, de color azul sin dominio colocado.
Personal actuante, verificó N° de cuadro y N° motor arrojando resultado positivo. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso el formal secuestro de la motocicleta en cuestión, trasladándola a sede de Comisaría 13°, además, dispuso que una vez diligenciadas las demás actuaciones, el birrodado sea restituido a su propietario.
Deja una respuesta