La policía recupera de un lado y los ladrones roban por el otro
Los robos en la ciudad no cesan, siendo muestra de ellos los elementos que las autoridades recuperan a diario.
En el día de ayer, por ejemplo, un llamado al 911 notificó la presencia de una motocicleta Corven 110 por las calles Luis Maggi y Beltramino, en aparente estado de abandono. Al acudir al lugar y analizarla se confirmó que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro, siendo robada de su domicilio por la mañana del mismo lunes.
En otra situación, cerca de las 22:30hs, se da aviso al 911 sobre un robo en calles Zanetti y Av. Italia, siendo sustraída en este caso una moto Honda Wave. Por las cámaras de Monitoreo Urbano se logra observar como el delincuente huye de la escena a gran velocidad y lo pierden de vista. Afortunadamente, pasando las 23hs, la GUR encuentra el vehículo en estado de abandono dentro de la edificación de un transformador en Ciudad de Esperanza y Muniagurria.
En otra ocasión, el Personal de Prevención Ciudadana informa que en Champagnat al Este de calle España se dirige a pie un hombre, llevando un elemento envuelto en una sábana infantil, lo que parecería ser un tv. Se da aviso a 911 y los vecinos detienen la marcha del masculino mientras que en simultáneo se hacen presentes las autoridades policiales. Los agentes confirman que se trata de un conocido sujeto en el ámbito delictivo, un hombre en situación de calle identificado como Joel S. El sujeto habría robado varios elementos y una suma importante de dinero, forzando la ventana de un domicilio en calle España. Fue detenido y trasladado a la Comisaria 13ra.
Deja una respuesta