La hija del músico Huguito Flores cumplió 3 años y evoluciona favorablemente

Catalina continua en el Hospital luego del fatal accidente que se cobró la vida de sus padres, y presenta mejorías en su estado.

A dos semanas del trágico accidente que le costó la vida a Huguito Flores y su mujer en la ruta 34, la pequeña hija de ambos, Catalina, cumplió 3 años y continua en el Hospital evolucionando favorablemente.

La nena despertó del coma hace cuatro días, luego de que los médicos lograron quitarle el respirador. De igual manera, sus familiares y allegados solicitaron que sigan rezando por su salud.

Asimismo desde las redes su tía Paula, subió un video donde expresó: “Vamos a seguir pidiendo una oración para Catalina, sigue estable, el pulmón derecho es que el tiene que sanar por completo, está respondiendo bien a la medicación, va lento, pero no dejemos de rezar, orar, pedir de la religión que comulguen, sus ángeles la están ayudando”, aseguró.

En el último parte médico que se conoció, los doctores informaron que la pequeña tuvo una leve mejoría. “Paciente sin sedación farmacológica, despierta, sin asistencia respiratoria mecánica con apoyo de oxígeno por VNI (ventilación no invasiva)”, expresa el comunicado.

El reconocido artista de 57 años viajaba en un automóvil Volkswagen Suran en compañía de su esposa Carina Soledad Enríquez, la hija de ambos, Catalina y su cuñado, Rubén Horacio Enríquez, cuando sucedió el trágico accidente que terminó con la vida de los tres adultos.

Asimismo, la otra hija de la pareja no se encontraba en el vehículo, ya que había permanecido con otros familiares en la localidad de Santiago del Estero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *