«Hoy por ti, mañana vos por otros»: La Fundación Basso recibió un reconocimiento por su colaboración con la Comisaria 15

«Hoy por ti, mañana vos por otros»,  fue el mensaje de Juan Basso en la comisaría. «La vida es una carrera de postas.»

Este miércoles por la tarde, se celebró una pequeña ceremonia en la Comisaría 15º de la Unidad Regional V de Policía, donde se otorgó un reconocimiento a la Fundación Basso Hnos. por su contribución invaluable para restaurar el edificio policial en lo que respecta al mantenimiento general. El evento tuvo lugar en la sede de la seccional ubicada en calle Monseñor Brasca, barrio Jardín.

En representación de la Fundación Basso, asistieron Juan Carlos Basso (Presidente), Mauricio Basso (Secretario) y Jonatan Márquez (Coordinador de la Fundación Basso Hnos). Además, estuvieron presentes en el evento el Sub Jefe de la Unidad Regional V°, Sub Director Mario Leguizamón, el Sub Jefe de A.U.O.P. e Inspector de Zona 1, Crio. Supervisor Mariano Pogliani; el Jefe de la dependencia, Crio. Daniel Schanz y su segundo al mando, Inspector Rodrigo Blanc, junto a Maira Segovia, Gerardo y Viviana González, Darío Ferraudo y Abel Pomar, representando a la Cooperadora Policial.

De acuerdo con lo explicado, la Fundación brindó su colaboración para la pintura tanto interior como exterior de la institución, la instalación y puesta en funcionamiento de aires acondicionados, la mejora en el sistema eléctrico, la instalación de luminarias, así como reparaciones generales en la estructura y proporcionó tanto materiales como mano de obra para diversas tareas. Es relevante destacar el esfuerzo de Insumos La Cañada, que también contribuyó proporcionando materiales a precios accesibles para llevar a cabo la obra.

Durante los discursos, fue Juan Carlos Basso quien tomó la palabra en primer lugar. Él enfatizó que “la obligación que tenemos todos es ayudar primero al de al lado” y que “lo que tenemos que hacer es ver a quién podemos ayudar de nuestro entorno más cercano”.

Por otro lado, Mauricio Basso añadió: «lo que hacemos es ofrecer puertas abiertas», subrayando así el compromiso continuo de la familia Basso con el progreso de la comunidad.

En su intervención, Mario Leguizamón, Sub Jefe de la U.R.V., expresó su gratitud por el compromiso demostrado por la Fundación hacia la institución policial. Además, resaltó: «lo que siempre le estamos diciendo a todo el personal, es el compromiso. Lo que recibimos, tratemos de darlo también a la sociedad».

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *