La empresa de Andy Byron, el CEO que fue ‘pillado’ con su compañera Kristin Cabot por la kiss cam de Coldplay, desmiente el comunicado de disculpas
Este miércoles 16 de julio sucedió algo durante un concierto de Coldplay que ha dado la vuelta al mundo: la kiss cam del show capturó al CEO de Astronomer, llamado Andy Byron, disfrutando del espectáculo junto a Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de su empresa, a la que estaba abrazado.
Cuando se dieron cuenta de que les estaban enfocando no tardaron en esconderse, así que Chris Martin, líder de Coldplay, dijo: «O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos».
Y resultó que no eran tímidos, sino que estaban teniendo una cita clandestina. Y es que ambos están casados… con otras personas.
Unas horas después de que las imágenes fueran emitidas hasta en informativos de medio mundo, apareció un supuesto comunicado de Andy Byron pidiendo perdón a su mujer, Megan Kerrigan.
Sin embargo, Mark Wheeler, vicepresidente de Marketing de la compañía, ha desmentido a Newtral la veracidad del comunicado. Previamente, el director de Comunicaciones de la tecnológica, Taylor Jones, había hecho lo propio en Men’s Journal .
«Quiero reconocer el momento que ha estado circulando por la red y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desató en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como compañero, como padre y como líder», escribió una persona que en realidad no era Byron.
Según el citado medio, el falso comunicado se atribuye a un usuario que se hacía pasar por un periodista de CBS News.
¿Quiénes son los protagonistas?
Andy Byron empezó a trabajar en Astronomer, una empresa situada en Silicon Valley especializada en DataOps, debido a su importante trayectoria laboral. Había ocupado cargos importantes en otras empresas de ciberseguridad y software, así que no le resultó muy difícil despertar el interés de su equipo. En 2023 le nombraron director ejecutivo y su carrera estaba avanzando a pasos agigantados, algo que se demuestra en su nivel de vida.
Como ya se ha publicado, el empresario está casado y tiene dos hijos. Vive junto a su familia en Nueva York, en una de las zonas más caras de la ciudad, pero dispone de otra propiedad a las afueras para pasar le verano o los fines de semana. Esta última casa está valorada en más de un millón de dólares.
¿Y Kristin Cabot?
Kristin Cabot, por su parte, mantiene una relación con Kenneth C. Thornby. Este último tiene un perfil en LinkedIn donde explica que es «un empresario con experiencia en negocios de calzado y ropa para importantes marcas, desde la ideación hasta la gestión de inventario».
Cabot también disfruta de una dilatada trayectoria, aunque en Astronomer, donde es directora de Recursos Humanos, lleva solo nueve meses. Se define como una «líder visionaria» y ha estado en otras empresas como Neo4j. Está asentada en Nueva York y, hasta la fecha, su recorrido había sido discreto.
Fuente: el mundo.es
Deja una respuesta