La emoción de Julieta Poggio al ser elegida como madrina de una de las hijas de Daniela y Thiago

Este fin de semana se llevó a cabo la «gender party» donde los ex participantes de Gran Hermano revelaron el sexo de los gemelos que esperan y designaron a los padrinos y madrinas de sus hijos.

Este fin de semana se llevó adelante la «Gender Party» que realizaron Daniela Celis Thiago Medina donde revelaron el sexo de los gemelos que esperan para fines de febrero, así como los nombre elegidos y además quiénes serán los padrinos y madrinas seleccionados para acompañar a sus hijos.

Tras revelar que están esperando dos niñas, la pareja adelantó los nombres de las niñas a las que nombraran: Aime y Laila y tras una serie de juegos adelantaron quienes serán los padrinos y las madrinas de las niñas.

Durante este evento, la futura mamá ideó una conmovedora sorpresa para su amiga y futura madrina.

La actriz recibió una caja que contenía una carta conmovedora y decía: “Si abres esta caja, no hay vuelta atrás”. En la carta, el futuro bebé se dirigía a ella de una manera especial y emotiva que emocionó hasta las lágrimas a Julieta.

“Hola tía. Te escuché muchas veces desde la pancita decir que querés ser parte de mi vida”, arranca diciendo la carta.

“Necesito alguien que me quiera casi como mi mamá y mi papá, alguien que me cuide y esté ahí cuando lo necesite, que me apoye y aconseje en los momentos difíciles. Que se alegre de mis logros y sonría conmigo. Sobre todo que me acompañe en este nuevo camino con mucho amor”.

Y cierra con la propuesta: “Sé que fuiste una de las primeras en pedirme y ahora yo te pido a vos. ¿Querés ser mi madrina?”, concluye la carta que hizo llorar a la ex participante de Gran Hermano que con felicidad aceptó la propuesta.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *