Indignante lunes en la Escuela Peralta Pino: robaron el comedor escolar, a 10 metros de una subcomisaría.

Este podría haber sido un lunes especial: un lunes de inicio de clases sin paros, de una semana que todo parece retomar a la normalidad en cuanto a la asistencia de los chicos a las aulas. Pero otra vez, individuos inescrupulosos que buscan hacerse de lo ajeno, irrumpen en la escena.

La Escuela Nro 1361, «Angela Peralta Pino», fue blanco de un nuevo robo, en el cual, luego de ingresar al comedor que asiste a los alumnos a diario, sujetos que están identificando las autoridades se llevaron utensillos, haciendo imposible la tarea de asistencia alimenticia que allí se realiza todos los días a los alumnos de distintas edades que concurren al establecimiento.

Lo indignante, y que da cuenta de la impunidad con la que se manejan los delincuentes, es que esta escuela se encuentra a pocos metros de una subcomisaría.

Fuentes oficiales, en off, también le confirman a este medio que la vecinal del barrio (Zaspe) también fue objeto de robo en los últimos 15 días, encontrándose esta a menos de 5 metros de la subcomisaría.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *