Ilolay relanza su marca poniendo en valor el significado de su origen

Bajo el lema: “Florece lo bueno”, el relanzamiento está inspirado en una antigua leyenda argentina: la leyenda de la mágica flor del ilolay.

Con más de 95 años de trayectoria en la producción de lácteos de calidad, ilolay anunció el relanzamiento de su marca, con una narrativa renovada que busca conectar de manera aún más cercana con su propia historia.

Inspirada en la leyenda de la mágica flor del ilolay, esta nueva identidad combina el gran legado de la marca con su compromiso de alimentar los sueños de las familiasargentinas, acompañando el esfuerzo de quienes hacen florecer lo bueno, todos los días.

La nueva identidad de ilolay toma como base la leyenda de la mágica Flor del ilolay, reescrita por Hernán Casciari, que simboliza la perseverancia, la generosidad y el esfuerzo de aquellos que buscan lo mejor para sus familias.

Con este relanzamiento, ilolay reafirma su lugar en la mesa de las familias argentinas,
formando parte de sus rutinas diarias de nutrición y momentos cotidianos. Además de
esclarecer su propósito marcario, ilolay rediseña su imagen, actualizando su logo – dándole protagonismo a la mágica flor del ilolay – y ambientando sus packs con naturaleza para reivindicar su esencia.

En primera instancia, el proyecto de relanzamiento fue presentado ante colaboradores
de Savencia Argentina, luego ante la prensa de Buenos Aires y este martes, ante la  prensa de Rafaela y zona. Dichos eventos contaron con la presencia de Diego Pistone (Director de Savencia Hispanoamérica), Gabriel Garetto (Director de la Unidad de Negocio ilolay), Pamela Blanco (Directora de Marketing de Savencia Hispanoamérica) y
Victoria Beltramo (Gerente de Marketing de ilolay).

Innovación y expansión de productos

Como parte de esta renovación, ilolay lanza también nuevos productos que responden a las demandas actuales de los consumidores, como opciones sin lactosa y bajas en grasas, que complementan su ya amplia gama de lácteos. Estos lanzamientos son una respuesta directa a las familias que buscan productos alineados con necesidades
dietéticas específicas. Ilolay relanza su marca con la misión de continuar acompañando
a las familias argentinas que hacen florecer lo bueno todos los días. C2

Acerca de Savencia Argentina

En cada uno de los países donde Savencia Fromage & Dairy se instala, desarrolla y ofrece a los consumidores productos diseñados a su paladar, respaldados por marcas con amplia trayectoria en sus categorías que, en su mayoría, pertenecen al patrimonio local.

Bajo esta filosofía, en 1990 Savencia Fromage & Dairy desembarca en Argentina con la adquisición de las marcas Santa Rosa, Adler y Bavaria. En 2011, suma Milkaut a su porfolio con el fin de asentarse localmente y, por último, en 2023 incorpora Ilolay con el propósito de establecerse como especialista de quesos y lácteos en el país.

Entre todos los valores que comparten las marcas con Savencia Fromage & Dairy, se destacan el respeto por la tradición y la búsqueda constante del cuidado de la calidad del producto. Toda esa expertise y “savoir faire”, forman parte de los puntos que fueron decisivos para el desembarco de Savencia Fromage & Dairy en Argentina, una empresa que sin duda es sinónimo de tradición y calidad alrededor del mundo.

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