¡Gritos y reproches! Furia se cruzó con Sabrina en la madrugada y crece la tensión en la casa de «Gran Hermano»
Tras un día agitado adentro de la casa de Gran Hermano en el que Furia le dio un leve cachetazo a El Paisa, quien reaccionó de una manera exagerada, la mencionada participante se cruzó con Sabrina, una de sus «enemigas» en la casa.
Todo ocurrió luego de que la producción decidiera sancionar a Williams y Juliana, a quienes se les avisó que habían quedado nominados y que ninguno de los dos podría nominar a otros participantes ni ser salvados por el “líder”.
“La semana pasada les advertí sobre determinados comportamientos que no hacían más que resquebrajar las normas de una sana convivencia y de respeto que deben regir en mi casa. Sigo observando con mucha preocupación algunas situaciones que están fuera de lugar y que, obviamente, no voy a permitir. Lamento profundamente que no sepan dirimir sus conflictos de forma civilizada”, planteó Gran Hermano.
Esto también derivó en otros conflictos entre los hermanitos, y la casa fue un nido de problemas durante el resto del día. Como siempre, Furia estuvo en el centro de la escena.
La pelea entre Furia y Sabrina
Furia se trenzó en una nueva discusión con Sabrina, quien le planteó a su compañera de convivencia que se sentía ninguneada: “Me parece una falta de respeto que no me mires a la cara cuando te hablo”.
Deja una respuesta