Gran Hermano: Un participante cometió una falta y analizan sancionarlo ¿qué hizo?
Uno de los participantes realizó una acción que puede ser tomada como «complot» y desde la producción del reality analizan si merece un llamado de atención o no.
Gran Hermano, tiene para sus participantes reglas claras que gala a gala Santiago del Moro recuerda tanto para los televidentes como para los ingresantes de la casa. Una de ellas es la obligación de tener siempre el micrófono corbatero puesto.
Muchos simpatizantes del programa aseguran que esta edición esta más aburrida que las anteriores y salvando algunos participantes, el resto parecería estar «adormecido». Otra de las cuestiones que se notan en esta temporada es la cantidad de infracciones que comenten los participantes.
Y en las últimas horas se pudo ver a Federico Farías, «Manzana», en clara falta, cuando tras salir de bañarse, y sin el micrófono puesto, le dice algo a Joel Ojeda en el oído. Acción que está prohibida para evitar el «complot».
Manzana susurrando sin micrófono y haciendo complot en las últimas horas. #GranHermano pic.twitter.com/8J9LQxUhvN
— Real Time (@RealTimeRating) January 31, 2024
Además, en otro momento de la trasmisión, se lo puedo ver a Manzana haciéndole gestos a Emma, indicándola a quién tiene que votar.
Vale recordar que algo similar pasó con Nicolás, y la decisión fue mandarlo a placa directamente. Incluso, fue doble, porque tampoco le permitieron al líder de la semana salvarlo.
Ahora quedará en manos del ojo de Gran Hermano que analizará, junto con la producción, los pasos a seguir y qué sanción le cabría al participante, si decidiera sancionarlo por infligir una de las reglas más básicas del reality.
Deja una respuesta