Gran Hermano 2023: la fuerte confesión de una de las participantes que ingresó a la casa
editor2023-12-12T09:37:01-03:00
Catalina Gorostidi, hija del ex futbolista Adrián Gorostidi, fue la última participante en entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) y una de las que más revuelo causó en las redes sociales por sus picantes declaraciones.
En detalle, la joven se definió como «muy botinera» y lanzó una frase acerca de su pasado que sorprendió a todos.
Es que luego de recordar que en su infancia fue junto a su familia «media nómade» por el trabajo de su padre, la también médica pediatra aseguró que en su adultez tuvo debilidad por los futbolistas.
Y reveló: «Básicamente fue como salir con todo el plantel de Belgrano y Talleres a la misma vez. Y salí con un campeón del mundo».
«Yo no es que paso desapercibida, siempre llamó la atención», contó en otro momento de su presentación. Y añadió: «Este es mi sueño. Me encanta subir fotos hot».
Además, Catalina dijo que le molesta muchísimo «la injusticia». «No ‘careteo’ absolutamente nada. Lo que me molesta se los digo. Te voy a ir a la yugular y no me importa nada», concluyó decidida.
En las redes vincularon a Catalina Gorostidi con Cuti Romero
Tras la aparición de Catalina y sus dichos al aire de Telefe, en las redes comenzaron a vincular a la joven participante con el futbolista Cristian Gabriel Romero, conocido simplemente como Cuti Romero.
De hecho, el nombre del jugador se volvió tendencia en X (ex Twitter) porque muchos televidentes del reality comenzaron a decir que Catalina estuvo con el defensor del Tottenham. Es que ella aseguró haber estado con jugadores de Belgrano y con un campeón del mundo.
Deja una respuesta