Furia y Gastón Trezeguet rompieron su relación al aire

Shock entre los seguidores de Gran Hermano por la pelea entre «La Pelona» y su principal sostén durante todo el reality.

De tanto inmolarse por Furia, Gastón Trezeguet terminó quemado. Y chamuscado por una llamarada que le echó la propia Juliana. Y en vivo y en directo, al aire, a la vista de todo el mundo, con el mismo estilo agresivo y frontal que le elogió un millón de veces mientras ella jugaba en Gran Hermano. Es decir, de la manera más dolorosa. Algo así como probar de la medicina que tantas veces había disfrutado. Y colorín colorado, esta historia de «amor» que duró 7 meses y unos días terminó con una pelea tan inesperada como tremenda.

«Como era el primero, la gente no entendía el juego, por eso me odiaron. Eso fue lo que me dijeron a mi», se escucha decir a Trezeguet. «No, me parece que tendrías que haber ganado, como yo. Yo salí primera, me pusieron sexta porque tienen ego. Y vos saliste primero y te pusieron cuarto y agachaste la cabeza simplemente por laburo, nada más, cosa que yo no voy a hacer», le devolvió Furia para detonar tanto la charla como el vínculo.

Trezeguet quedó sorprendido pero inicialmente trató de recomponer el diálogo, o por lo menos de seguirlo. «Ah entiendo, vos decís que ganaste y te bajaron a propósito». La respuesta de Furia no podía ser más dura: «Sí, es fraude. Todo el mundo lo sabe, no te hagas el pelotudo. Gastón intentó defenderse con una pregunta: «¿Y yo cómo lo iba a saber Juli si yo no estoy ahí sentado contando los votos?».

«¡Porque trabajás ahí adentro, boludo!» le gritó Furia. Sorprendido, Trezeguet alcanzó a decir «¡Me estás jodiendo!» y luego volvió a recibir metralla a discreción. «Bueno, nada, seguí siendo careta. Tranca, todo bien. Mañana si querés en tu programa hablá mal de mi como hacés siempre cuando alguien se enoja con vos y listo». Completamente desolado, Trezeguet volvió a prender la cámara para decir «Está mal esta chica, le estaba ofreciendo un trabajo ¿Y se enoja? ¡Yo no lo puedo creer! Y bueno chicos, no sé qué decirle, un besito y esperemos que mañana este mejor está mujer. Yo no peleo pero tampoco me voy a dejar boludear. Le estaba ofreciendo un trabajo y ¿Se enojó? ¿Me está cargando?»

DA

Fuente: Paparazzi

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *