Fue adelanto exclusivo de MINUTO RAFAELA: Detuvieron a la mujer que amenazó a su madre a cuchillazos en Barrio Belgrano

Como adelantamos desde este medio, el lunes por la noche los vecinos de Crespo al 1000 volvieron a vivir una situación de conflicto familiar que es recurrente en el barrio.

En la noche de ayer, personal de Comisaría 1°, fue avisado por el 911 de un hecho de violencia familiar ocurrido en calle G. Crespo al 1200.
Arribados al lugar, constataron que se trataba de una mujer de 39 años, que según versiones oficiales se encontraba «portando una cuchilla, quien intimidaba y amenazaba a su progenitora, una mujer de 63 años».
En la escena, mediante información exclusiva a la que pudo acceder este medio, también estaba su marido y su propia hija, menor de edad. Y los cuchillos eran dos, uno en cada mano.

Los vecinos del barrio escucharon los gritos, donde se confundían situaciones familiares pasadas, reclamos económicos y reclamos afectivos.  Fue así que decidieron llamar a la policía, en parte cansados de que se repita la situación, preocupados por el entorno de la niña menor de edad.

La femenina se encontraba excaltada, vociferando a viva vos, «ya vamos a arreglar cuenta cuando se vaya la policía».

Luego, la hija agredió con la cuchilla a su madre, no logrando lesionarla y además comenzó a romper con un palo de escoba el automóvil que se encontraba guardado en el garaje, ocasionado varios daños en el mismo. Para peor, la femenina completamente fuera de sí, se encerró en la propiedad no dejando ingresar a nadie.

En las afueras, la discusión seguía caliente entre el esposo de la mujer encerrada en su casa y la madre de la misma.

«Vivis de arriba», «yo te di la plata» y frases similares se gritaban en el medio de la calle de un feriado tranquilo en el barrio.

A posterior, junto apersonal de Agrupación Cuerpo, realizaron un procedimiento de ingreso a la propiedad, donde contaban con ambulancias por si la situación escalaba en la agresividad y la violencia.

Fue así que procedieron a la aprehensión de la implicada, en presencia de testigos, trasladándola a sede de Comisaría 1°.

Seguidamente, la fiscal interviniente dispuso que la misma pase a revertir carácter de detenida.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *