Fin de semana de accidentes y un fallecido en la zona

El fin de semana se vio trascendido por varios accidentes automovilísticos, dejando lamentablemente como saldo un fallecido.

 

En la ruta

En la mañana del sábado, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta N.º 34 y la calle Vieytes. Según el reporte recibido a través de una llamada al 911, un camión y un automóvil se vieron involucrados en la colisión, aunque afortunadamente no se reportaron heridos.

El conductor del camión fue identificado como Jorge B., de 48 años,  residente de la localidad de López. Por otro lado, el automóvil Renault era conducido por Guillermo C., de 58 años y domiciliado en Santa Clara de Saguier.

Servicios de emergencia, agentes policiales y gendarmería se hicieron presentes en el lugar.

En pleno centro

Minutos más tarde del mismo sábado, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la calle San Lorenzo y el Bv. Santa Fe. Según el reporte recibido a través de una llamada al 911, una camioneta y un automóvil se vieron involucrados en la colisión, aunque afortunadamente tampoco no se reportaron heridos.

El automóvil involucrado fue identificado como un Ford Fiesta, conducido por María José M., de 46 años,  residente de la localidad de Angélica. Por otro lado, la camioneta Ford F100 estaba siendo conducida por Omar L., de 67 años.

Tras recibir la alerta, se desplazaron al lugar tanto el personal del Móvil Policial como el equipo de Protección Vial para verificar la situación.

Accidente fatal

En la mañana del domingo, un trágico siniestro vial ocurrió en la Ruta 70, entre los kilómetros 97 y 99, en la localidad de Presidente Roca. El incidente involucró a un automóvil Fiat Uno, conducido por un hombre de 68 años de edad, residente de Vila, y a una camioneta Ford Ranger, conducida por un joven de 20 años acompañado por dos jóvenes más, de 21 y 22 años.

Lamentablemente, el conductor del Fiat Uno, identificado como Otmar Ismael Avila, perdió la vida. Los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones leves y recibieron atención por parte del servicio de Emergencias 107, que se presentó en el lugar.

 

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *