Esquinas peligrosas: ¿soluciones que traen mas peligros?
A Minuto Rafaela llegaron reclamos de vecinos que expresan su preocupación por la presencia prolongada y la escasa señalización de tachos y vallas en distintas obras viales de la ciudad, situación que podría generar riesgos y complicaciones en el tránsito, especialmente en sectores de mayor circulación.
Minuto Rafaela recibió reclamos de vecinos por la presencia de tachos y vallas en distintos puntos de la ciudad, utilizados para señalizar reparaciones en la vía pública. Algunos de estos elementos se encuentran en el lugar desde hace semanas, generando preocupación por su permanencia y escasa señalización.
Uno de los casos señalados nos llegó desde la intersección de La Plata y Nuestra Señora de Guadalupe, donde un tacho tapa una bocacalle.
También nos hicieron llegar la presencia de tachos mal señalizados en la intersección de Verdu y Sánchez, lo que representa un potencial riesgo para quienes circulan por la zona.
Una situación que genera especial preocupación nos fue manifestada respecto a la reparación en la esquina de bulevar Santa Fe y Urquiza, cercada con vallas. “En horario pico y con la escuela cerca, genera mucho peligro tener las vallas ahí”, expresó un vecino.
Según nos indicaron, durante las horas de mayor circulación es habitual que se produzcan atascos debido a la reducción del espacio disponible y la falta de una señalización clara.
Por último, también nos hicieron llegar la presencia de un tacho y vallas sobre calle Falucho y Viamonte, en el marco de una intervención realizada por Aguas Santafesinas.
Los reclamos coinciden en la necesidad de mejorar la señalización y agilizar los trabajos para evitar posibles accidentes y problemas de circulación en sectores de alto tránsito, también recordemos que la preocupación de los vecinos es cada vez mayor debido a los recientes desplomes de asfalto y posteriores huecos en calle Tucumán.
Deja una respuesta