Entrevista exclusiva con el candidato a Senador Carlos Padilla
Carlos Padilla, el candidato a Senador de Viva la Libertad, se hizo presente nuevamente en la oficina de MINUTO RAFAELA y accedió a una entrevista exclusiva.
Carlos Padilla tiene un marcado reconocimiento como comediante y humorista en el departamento. Además, es docente y cree firmemente en la defensa de los valores, la familia, la vida y la libertad. Es así, como lanzó su candidatura al Senado provincial.
“Siempre dejo en manifiesto que en una sociedad tan devaluada en valores éticos y morales, el encontrarse con personas muy saludables, con un espíritu excepcional, con ganas de salir adelante y convertir una tercer fuerza realmente importante, que esas categorías en esas fuerzas todas pasen las PASO, marca realmente que las personas quieren un cambio, quieren un rumbo diferente.”
Debido a su marcado camino, Carlitos, como es llamado en el ámbito artístico, mantiene una fuerte crítica con respecto al acceso a escuelas rurales.
“Trabajé cinco años en nuclearización, en escuela rural, en escuelas de pueblo. Entonces me permitió conocer el territorio desde el otro lado. No solamente cuando hay sequía, sino cuando hay lluvias abundantes que impiden que el chico vaya a la escuela, que el chico pueda hacerse atender en algún hospital con algún médico, que sus padres no puedan salir a trabajar.” Y en base a su candidatura agregó, “Estamos en otra era, vamos a educar, vamos a cuidar nuestro patrimonio más importante que son los niños para ver qué dejamos para con ellos y vamos a ofrecer desde mi espacio la posibilidad de que por lo menos una mano de asfalto para que tengamos acceso.”
Además con respecto a la inauguración de acceso al agua para Rafaela, la urbanización y los recursos recalcó una grave problemática:
“Me gusta que la gente participe en esto de inaugurar obras y demás cuestiones, pero seguimos sacando el foco donde realmente no llega agua localidades que son cercanas a Rafaela, donde hace más de 20 años que están padeciendo el trasladarse con su balde, con su bidón hacia una plaza, a una canilla pública y llevar esa agua hacia su hogar. Considero que eso tampoco va más. Cuando hablamos de ciclos a cerrar, estamos hablando de cuestiones que son a veces antidemocráticas.”
Conocé más de la entrevista y de todo lo que dejó el mano a mano con Carlos accediendo acá.
Deja una respuesta