Entraron a robar a una concesionaria y se llevaron bebidas alcoholicas

A las 2:30 a.m., una llamada al 911 alertó sobre una vidriera dañada en la intersección de la Avenida Podio y la calle Fanti. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la rotura de la vidriera en la concesionaria Dito Automotores. Se desplegó un operativo de saturación en las cercanías, logrando localizar a cinco individuos en la intersección de las calles Pringles y J y R Armando, quienes fueron trasladados a la comisaría 15 para verificar sus antecedentes.

El propietario de la concesionaria se presentó en el lugar y confirmó la falta de bebidas alcohólicas y energizantes. Además, proporcionó un vídeo que identificaba a los responsables, coincidiendo con cuatro de los individuos previamente trasladados a la comisaría.

La fiscal en turno fue informada y ordenó una requisa domiciliaria en la dirección donde se encontraban los sospechosos al momento del arresto, ubicada aproximadamente en la calle Pringles N° 2000. Como resultado, se incautaron cuatro botellas de Smirnoff selladas y cuatro latas de bebida energética de la marca Speed. Los cuatro individuos identificados en las grabaciones fueron detenidos en consecuencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *