El productor audiovisual Alejandro Debasto fue reconocido por el concurso «Acciones Positivas»
Alejandro Debasto es productor audiovisual con amplia experiencia en el rubro, fundador y director de «Rafaela TV Móvil» y creador y líder del programa «Hi-Techie» que desde hace 10 años informa y divulga contenidos sobre tecnología, innovación y emprendimientos tecnológicos
Hacer eco de los trabajos que tienen un impacto social de interés, en cualquier rubro, conlleva una satisfacción mayor cuando se habla de personas y proyectos que conviven en el ecosistema cercano al que día a día nos desenvolvemos.
Desde MINUTO RAFAELA queremos hacer un especial saludo y felicitaciones a Alejandro Debasto y su equipo de trabajo en el programa «Hi Techie», formado por Mauricio Baronetti y Florencia Soccetti.
Este programa, producido en Rafaela, que tambien cuenta en su conducción con dos rafaelinos frente a cámaras, tiene 11 temporadas desarrolladas a través de 10 años, con un enfoque innovador, de divulgación tecnológica y con salida por una amplia red de medios en todo el pais.
En día 1ro de agosto, en el marco del concurso «Acciones Positivas», organizado por la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA), Alejandro Debasto fue reconocido con una mención por su labor comunicacional y su trabajo en Hi-Techie, por reconocer y dar visibilidad a aquellas grandes empresas, individuos, pymes y entidades que hayan generado un impacto positivo en la sociedad
Sobre el concurso:
Esta iniciativa -nacida en 2020, en el contexto de la pandemia de COVID-19- está abierta a toda la comunidad, y entrega premios en cuatro categorías (individuos, grandes empresas, pymes y entidades) y tres temáticas (sustentabilidad y medioambiente; tecnología e innovación y jóvenes: empleo, educación y/o voluntariado).
“Es una herramienta para acercarse e identificar las relaciones bilaterales, sacando lo mejor de cada sociedad para que aporten ideas y hacer a una vida digna. Esas acciones positivas, como dice el nombre, son acciones para un futuro mejor.” fueron las palabras del embajador suizo en la Argentina, Hans Rüedi Bortis.
Este año:
Deja una respuesta