El municipio trabaja en el escurrimiento de agua en distintos sectores de la ciudad

Las lluvias sostenidas del fin de semana generaron acumulación de agua en algunas calles de Rafaela. Personal municipal intervino en distintos puntos para facilitar el drenaje y recuperar la normal circulación.

Durante el fin de semana se registraron lluvias constantes que provocaron anegamientos en diversas zonas de la ciudad. Ante esta situación, el municipio realiza tareas de escurrimiento y drenaje en distintas partes de la ciudad.

Hasta el momento, los trabajos se concentraron en calle Sargento Cabral y Aristóbulo del Valle, Avenida Italia, Avenida Roque Sáenz Peña, calle Ituzaingó y Ciudad de Esperanza y Almirante Brown.

A su vez, cuadrillas municipales realizan limpieza y barrido de veredas en el centro y calles aledañas, reforzando el mantenimiento urbano para favorecer el drenaje y la circulación peatonal.

Los operativos continuarán para reforzar los trabajos en otras zonas que presenten dificultades. Desde el municipio remarcaron la importancia de mantener desagües y veredas despejados para favorecer el drenaje y minimizar inconvenientes durante los días de lluvia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *