El llanto de Victoria Vanucci tras recuperar a sus hijos: «Nunca me imaginé estar sin mis hijos»

La empresaria grabó un video agradeciendo al país y a todos los que la apoyaron, luego de que pudiera reencontrarse con sus dos hijos, Napoleón e Indiana de 10 y 9 años. 

Desde hace algunos días se hizo público el padecimiento que vivió Victoria Vanucci cuando su exmarido Matías Garfunkel se llevó a sus dos hijos e impidió el contacto con ella.

Involucrada en un divorcio conflictivo, allegados a la empresaria le contaron a los medios la difícil situación que vivía Vanucci, radicada en Estados Unidos, tras conocer las intenciones del empresario de llevarse a sus hijos a Israel y quitarle la custodia a su madre.

No obstante la justicia norteamericana falló a favor de Vanucci e instó la restitución de los menores junto a su madre. Tras el veredicto, la empresaria gastronómica se volcó a las redes sociales para grabar un video de agradecimiento y mostrarse conmovida.

“Gracias a todos por el soporte, por la ayuda. Estoy emocionada y agradecida. Gracias a todas las madres y no madres que se han comunicado para ayudar o para sostenerme en este momento tan duro” afirmó Victoria.

“Tengo un agradecimiento enorme en la Argentina, a todas las mujeres, a todas las mamás que me mandaban mensajes. A mi hermana Florencia, a mi madre, a mi padre, a Marianela, a todas mis amistades que lograron sostenerme durante una semana y media. Nunca me imaginé un desenlace así. Nunca lo pensé. Nunca jamás pensé que iba a tener las experiencias que tuve de estar sin mis hijos, sin poder contactarme”, explicó completamente quebrada por el llanto.

@deboraleszkiewicz

#victoriavanucci #llorando

♬ sonido original – Debora Leszkiewicz

Por otro lado, la modelo también le agradeció a los medios de comunicaciones que hicieron eco sobre el tema: “Gracias a la prensa argentina que tanto tengo para agradecer, en momentos desesperantes me han ayudado a recuperar a mis niños. Gracias desde lo más profundo de mi corazón”, cerró.

Fuente: Filonews

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *