El descargo de Flavio Mendoza luego de que se filtrara un audio maltratando a sus empleados
El director fue grabado en medio de un ensayo con su staff y allí se lo escucha insultar y maltratar a los actores y técnicos de su espectáculo.
En las últimas horas un fuerte audio de Flavio Mendoza comenzó a circular por los medios. En el material se lo escucha al director despotricar, con insultos y agravios, a sus empleados en el medio de un ensayo.
Ante la repercusión del material, el coreógrafo realizó un descargo desde sus redes, donde no reculó sobre sus dichos, y realizó una advertencia para quienes filtran este tipo de videos. Alegando que no se arrepiente de sus modos y que forman parte de su éxito.
«Anda un audio circulando que es mío, que yo dije, esto, aquello. ¡Sigo sosteniendo lo mismo!”, expresó el director teatral en su cuenta de Instagram. Y agregó: “¿Saben qué? Desconfíen de las personas que mandan audios y no dan la cara. No dicen nombre y apellido. Yo doy la cara”, señaló.
“Si yo tengo algo de alguien siempre doy la cara. ¿Por qué no dan la cara? Son medio raras esas cosas”, especuló y cerró: “A los éxitos siempre se les va a pegar. A los diferentes siempre se les va a pegar”, remarcó.
¿Qué dice el audio de Flavio Mendoza?
El audio que circula por las redes y medios muestra una fuerte discusión entre Flavio Mendoza y los que parecerían ser parte del staff de la obra que está llevando a cabo. Allí, muy nervioso, el director comienza a dar indicaciones y a medida que va subiendo el tono, los insultos y gritos se hacen evidentes.
El audio inédito lo pasaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica), y no precisaron cuándo fue grabado o a qué espectáculo se refería Flavio Mendoza.
«Entonces callate la boca, si vos no lo resolviste con él el tema de las putas pantallas es un problema de ustedes, del área de ustedes porque se empatan, la luz de la pantalla con la luz de él. Mínimamente se tienen que juntar y decir ‘¿Quién baja la luz? No lo tengo. Ok, cuando lo tengas me ocupo con vos. Es eso”, se escucha en el material.
En ese punto, ante las excusas de sus empleados, Mendoza se sacó: “Ay chicos por favor. Son unos pu… de mie… Vos sabés que yo soy pu…, que chu… pi…, pero no soy pu… como ustedes”, exclamó.
Y continuó recayendo en expresiones xenófobas y discriminatorias: “Vos no se lo decís en la cara como me lo decís a mí. Son todos unos extranjeros de mie…, maricones de mie… todos. Acá los pongo en evidencia. Háganse cargo, mari… de mie… Eso es ser pu…, no chup… una pi…”.
Deja una respuesta