El descargo de Emilia Mernes sobre los emprendedores: «No estaba al tanto de la situación»

La cantante se volcó a las redes para aclarar las versiones que circulan sobre los productos que llevan su nombre y la utilización del mismo. 

Emilia Mernes decidió salir a aclarar las versiones que la señalan como responsable de bajar el trabajo de emprendedores que venden diferentes productos utilizando su imagen o nombre.

Ante las diferentes opiniones y el hate que recibió tras el posteo de varios emprendedores, la cantante escribió: «Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie, sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día», remarcó.

Al tiempo que aclaró que no estaba al tanto de la situación y expresó: «Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto. Y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias», concluyó.

¿Qué pasó con Emilia Mernes? 

La cantante se hizo tendencia en las redes sociales, luego de que una emprendedora compartiera un mensaje contanto que a pedido de los abogados de Emilia, ya no podía continuar con su microemprendimiento y debía dar de baja sus productos.

El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre».

«Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender», explicaba el anuncio.

No obstante la joven encargada de la página aclaró que no tenía ningún problema con la cantante y expresó: «Hola, chicos. Me enteré de todo el barbo de Twitter. Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos. La mayoría de las veces de este tipo de situaciones se deben a los managers o los que manejan la imagen de X artista», respondió ante la indignación de los usuarios.

Asimismo otros emprendedores compartieron la misma información contando que ya no podían vender los productos que se relacionaban con la imagen o nombre de la cantante.

Fuente: Filonews

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *