El Crematorio Rafaela no arranca, pero a las vistas… hay movimiento

Las crónicas de un espacio con una fuerte inversión privada, que podría no solo ofrecer un servicio a la comunidad -cada vez más demandado- sino que podría generar trabajo directo e indirecto, han mermado en la discusión mediática pero, allí está, con postales que solo hablan de la inacción y de las desprolijidades de gestiones que en otrora, parecieron «sentenciar» el destino de una inversión privada que debería verse con mejores ojos.

El crematorio “Crematorio y Cocheria Rafaela” dio de que hablar durante los últimos dos años. Idas y vueltas políticas de la gestión anterior impidieron que los privados que invirtieron puedan operar un servicio que es cada vez más demandado en la sociedad.

A pesar de contar con todos (y más) de los recaudos necesarios en tema ambiental -algo que preocupaba a algunos detractores en “la escena pública”- el espacio sigue sin poder operar.

Con declaraciones cortas y evasivas, los contactos oficiales que se realizan para conocer el panorama actual, tanto con los inversores como con la gestión local, dan cuenta de que aún no está cerca de abrir el espacio para ofrecer los servicios.

Mientras tanto, la postal ilustra un poco la situación: un camión, varado, que evidencia que el uso de ese espacio es más un “estacionamiento” que efectivamente un servicio a la altura de las inversiones pertinentes…

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *