El asistente e íntimo amigo de la conductora contó los detalles de cómo atravesaron el diagnóstico y el por qué la hermana de Zaira aún no habló de su salud.
El asistente e íntimo amigo de la conductora contó los detalles de cómo atravesaron el diagnóstico y el por qué la hermana de Zaira aún no habló de su salud.
Hace algunos meses los medios de comunicación se hicieron eco de una noticia que se filtró sobre la salud de Wanda Nara, que causó preocupación. Y si bien la empresaria va mostrando, de a poco, cómo lleva adelante su tratamiento, aún no puso en palabras cuál fue el diagnóstico que le dieron.
Hace poco, desde Estambul, Wanda compartió una foto donde se la veía sacándose sangre en su domicilio para ser monitoreada por los especialistas. Y recientemente desde su canal de difusión en Instagram mostró la batería de medicamentos que recibe a diario, junto con los diferentes estados de ánimo que atraviesa.
“Estoy bien, pero comparto porque aunque me gusta siempre mostrar rosas así (levantada), a veces también estoy así”, escribió la empresaria junto al emoji de una rosa caída.
Por su lado, Kennys Palacio, íntimo amigo de Wanda y asistente, expresó desde LAM su parecer sobre el silencio de la conductora y reveló cómo fue que se tomaron la noticia del diagnóstico en la familia.
«Wanda está mejor, está tratándose, sigue con su tratamiento y por ese motivo también es que vino”, dijo Kennys. Luego, contó que, cuando Wanda está en Estambul, los médicos de Argentina la monitorean una vez por semana, sin excepción. Y cuando Ángel de Brito quiso saber el motivo por el que Wanda todavía no quiere revelar su situación el participante del bailando expresó: «Para mí, no está preparada y no estuvo preparada porque fue un bombazo que alguien lo dijo por ella».
Al tiempo que reveló cómo fue el día que recibieron la noticia: «Ese día yo estaba en su casa con los nenes y que el mayor venga y nos pregunté con el teléfono, ‘¿es verdad lo que se está diciendo de mamá?’ Es fuerte», indicó.
Para cerrar aseveró que Wanda está respondiendo bien al tratamiento y que de ánimo ahora está “bien”, pero que no siempre fue así. “Al principio fue chocante, como lo fue para todos, pero creo que Wanda sabe cómo afrontar las cosas», remarcó.
Asimismo sobre el papel de Mauro Icardi, Kennys dijo: “Mauro fue el que le tuvo que dar fuerzas para que ella no caiga, pero para él fue muy fuerte”, concluyó.
Deja una respuesta