Detenciones en distintos robos: Barrio Córdoba y Barrio 30 de octubre otra vez en la mira.

Ocurrió en horas de la noche del lunes en un kiosco de barrio Central Córdoba. El ladrón había robado diez mil pesos y botellas, pero rápidamente fue atrapado por la policía.

Una vez más, la seguridad local intervino en un hecho de inseguridad. En esta oportunidad se trató de un robo a un comercio ubicado en la esquina de calles Liniers y Garibaldi, en barrio Central Córdoba.

Un hombre de 29 años de edad denunció que a su kiosco había ingresado un joven quien empezó a amenazar con un arma de fuego y le quitó la suma de $ 10.000 pesos y dos botellas de bebida alcohólica. Posteriormente salió corriendo por Liniers, tomando Av. Aristóbulo del Valle hacia el Este.

Los uniformados tomaron las características del sujeto, que vestía un buzo color gris con capucha y pantalón corto de color negro. Finalmente, el individuo en cuestión fue identificado sobre el cruce de Simonetta y Estrada, siendo Tiziano R., de 18 años, quien contaba con varios antecedentes.

El ladrón fue detenido y se secuestraron los elementos robados.

Detenido por robo en barrio 30 de octubre

El hecho de inseguridad fue denunciado poco antes de las 21.00 horas de este lunes sobre calle Alvear al 900.

Poco antes de las 21.00 horas de este lunes, personal policial que se encontraba de patrullaje sobre calle Alvear al 600 fue solicitado por un individuo quien denunciaba sobre el robo a un vecino y que el ladrón se encontraba parado sobre la intersección de la mencionada arteria y Uruguay.

Rápidamente dieron conocimiento al 911 y dos móviles policiales divisaron al sospechoso en cuestión, quien evitó a los uniformados y se escapó por calle Alvear hacia al Norte, tomando posteriormente calle Chile al Oeste. Sin embargo, pese al intento de fuga, el sujeto fue retenido sobre la intersección con Bv. Lehmann.

Otro móvil policial que colaboraba en la acción, transitando por calle Alvear al 900 dio con un teléfono celular marca Samsung, de color blanco, secuestrando el elemento en cuestión y aprehendiendo al individuo identificado como David A., de 24 años.

Tiempo después, efectivos policiales se entrevistaron con la víctima, de nombre Aldo P., de 81 años, oriundo de General Roca (Río Negro), quien dio cuenta que había sido víctima del robo de su teléfono. .

Recupero de bicicleta robada en una escuela, gracias al Centro de Monitoreo

El robo tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes, donde fueron partícipes dos jóvenes.

Minutos antes de las 15.00 horas de este lunes, el Centro de Monitoreo Urbano dio cuenta de un robo suscitado en la escuela Comercio de la ciudad de Rafaela. Allí sustrajeron una bicicleta de dama azul con canasto negro.

Un móvil policial que se encontraba patrullando en calle fue notificado por la presencia de dos individuos de sexo masculino, uno de ellos con una bicicleta de similares características a la denunciada.

Los dos acusados se detuvieron sobre calle Lorenzatti al 200, siendo identificados como Agustín T., de 19 años, e Iván G., de 20 años. Uno de ellos fue trasladado hasta sede policial conjuntamente con el rodado. Por otra parte, un segundo móvil se acercó hasta el establecimiento educativo para entrevistarse con la víctima, siendo una mujer de 29 años de edad.

La persona damnificada acompañó a los uniformados hasta la Comisaría 1° para radicar la denuncia.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *