Después de cuatro años: Desbloquearon el iPad de Natacha Jaitt

Los fiscales de la causa ordenaron que el próximo jueves se realice la extracción forense completa del dispositivo.

Tras cuatro años de intentos, investigadores lograron abrir el iPad de Natacha Jaitt, la actriz fallecida en febrero de 2019 en la localidad bonaerense de Benavídez

El desbloqueo del dispositivo se produjo en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional, donde los fiscales de San Isidro que intervienen el causa iniciada por su muerte ya ordenaron que el próximo jueves a las 9 se haga la extracción forense completa del dispositivo.

Hasta ahora, los investigadores sólo habían logrado acceder parcialmente al iPad de la modelo. El acceso al dispositivo es clave en la causa que investiga su muerte.

«El 15 de junio se hace la extracción. En este tiempo se encargaron de borrar todo !! 4 años y 4 meses se tomaron!», fue la primera reacción de su hermano, Ulises.

Natacha Jaitt falleció el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en Benavídez. La autopsia reveló que murió por una falla multiorgánica. Sin embargo, aún quedan algunos cabos sueltos que su hermano busca unir para conocer la verdad.

Ulises enumeró en febrero pasado, al cumplirse cuatro años del fallecimiento de Natacha, una serie de irregularidades que se sucedieron la causa. Calificó además de «corruptos» a los fiscales Diego Calegari, Cosme Iribarren y Sebastian Fitipaldi, y los acusó de «borrar la causa del sistema».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *